Bufete Reales
Bufete Reales

Contactar y concertar una cita

Dirección

Bufete Reales
Tinte 37
02002 Albacete

 

Teléfono

967 521 004

 

Correo electrónico

oficina@bufetereales.com

  

O bien utilice nuestro formulario

Nuestras áreas de práctica legal

Aquí encontrará un resumen de las materias legales en las que nuestros abogados defenderán sus intereses con la máxima profesionalidad y dedicación.

DERECHO DE FAMILIA

 

El Derecho de Familia es la parte del Derecho Civil que regula las relaciones personales y patrimoniales entre los distintos miembros de la familia: en especial, las relaciones conyugales (y cuasiconyugales), las relaciones paterno-filiales (padres-hijos), y las relaciones de  parentesco.

 

       Es a este concreto ámbito jurídico al que nuestro despacho se ha dedicado especialmente desde que su titular, Gloria Reales Cañadas, lo fundase en el año 1991. Por ello, Bufete Reales posee más de 23 años de experiencia en la tramitación de cualquier tipo de procedimiento judicial relacionado con el derecho de familia. Es esa experiencia la que nos diferencia y nos permite ofrecer unos servicios de calidad a través de profesionales altamente cualificados. 

 

Más

 

 

 

DERECHO PENAL

 

En Bufete Reales somos expertos en Derecho Penal. Le asesoramos y defendemos sus intereses en cualquier tipo de proceso (ordinario, abreviado, ante el Jurado, juicio de faltas, de menores, juicios rápidos), ante cualquier órgano judicial (Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales), y frente a cualquier delito con independencia de la gravedad del mismo (desde una simple falta hasta delitos especialmente graves).


Bien sea usted detenido, imputado o acusado, bien sea víctima de algún comportamiento delictivo, nuestra amplia experiencia en el ámbito del Derecho Penal nos permite ofrecerle un servicio totalmente profesional, orientado a la íntegra protección de todos sus derechos y garantías legales.

Otras áreas

También le representamos en cuestiones relacionadas con:

  •  Arrendamientos urbanos y rústicos: Deshucios por impago de la renta, por  expiración del plazo legal, precarios, redacción de contratos, reclamaciones.
  •  Derecho de la propiedad horizontal: reclamaciones a propietarios morosos.
  •  Derecho de la circulación: reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico.
  •  Derecho administrativo: indemnizaciones por daños frente a la Administración.
  •  Derecho laboral: reclamaciones de salarios, despidos.
  •  Menores

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al teléfono  967 52 10 04 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.


Llamar

E-mail

Cómo llegar