Bufete Reales
Bufete Reales

Contactar y concertar una cita

Dirección

Bufete Reales
Tinte 37
02002 Albacete

 

Teléfono

967 521 004

 

Correo electrónico

oficina@bufetereales.com

  

O bien utilice nuestro formulario

Derecho de familia

 

 

El Derecho de Familia es la parte del Derecho Civil que regula las relaciones personales y patrimoniales entre los distintos miembros de la familia: en especial, las relaciones conyugales (y cuasiconyugales), las relaciones paterno-filiales (padres-hijos), y las relaciones de  parentesco.

 

       Es a este concreto ámbito jurídico al que nuestro despacho se ha dedicado especialmente desde que su titular, Gloria Reales Cañadas, lo fundase en el año 1991. Por ello, Bufete Reales posee más de 23 años de experiencia en la tramitación de cualquier tipo de procedimiento judicial relacionado con el derecho de familia. Es esa experiencia la que nos diferencia y nos permite ofrecer unos servicios de calidad a través deprofesionales altamente cualificados.

 

    Dedicar más de dos décadas al derecho de familia conlleva la adquisición de unos conocimientos jurídicos concretos, que no se consiguen tramitando  ocasionalmente algún que otro procedimiento de separación o divorcio, de modificación de medidas paternofiliales, de liquidación del régimen económico matrimonial, etc.

 

      La calidad en el servicio es un principio irrenunciable para nosotros, y ésta sólo se consigue mediante un trabajo basado en la experiencia, profesionalidad y empatía con el cliente. Son estas notas las que nos diferencian de otros despachos que suelen publicitarse por la red, o por otros medios, y que ofertan separaciones y divorcios a precios irrisorios, y que en la grandísima mayoría de las ocasiones acaban provocando un gasto mucho mayor. Pero ¿por qué unos precios tan bajos? Sencillo: usted envía la documentación que le solicitan, la acompañan a un formulario estándar donde han insertado previamente sus datos personales y después presentan la demanda en el Juzgado correspondiente. Fácil y rápido, ahora bien ¿conoce usted al abogado que ha tramitado su procedimiento?, ¿se ha reunido con él?, ¿conoce de primera mano las particularidades de su caso?, ¿le ha explicado las diferentes opciones que existen para conseguir lo que usted desea?, ¿le ha informado de los sucesivos trámites del procedimiento judicial?


Acudir a este tipo de servicios provoca, a la postre, el surgimiento de numerosos problemas judiciales, ya que los convenios (de separación o divorcio) no son más que simples formularios utilizados por igual para cualquier procedimiento, con una deficiente redacción y un peor contenido. Es en ese momento cuando sale a la luz la nula calidad del servicio y surgen las perniciosas consecuencias jurídicas, personales y económicas para el cliente.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono +34 967521004 o utilice nuestro formulario de contacto.